Los árboles del parque de la 93

se tranformarán en un bosque de colores,

gracias al talento de las mujeres Wayuu

Trabajamos con ellas


Durante más de 12 meses

150 mujeres Wayuu se inspiraron en

Colombia

para tejer 4.000 círculos

que cubren más de 300 m2 de árboles

en el parque de la 93

Cómo participar

Visita el parque

El Tawala Wayuu Fest se lleva a cabo del al 16 e junio de 2024 en el parque de la 93 en Bogotá. Nuestra expoición se encuentra disponible y abierta al público las 24 horas. Sin embargo, nuestros equipo estará realizando guianzas por la exposición todos los días a las 3 de la tarde.

Compra los productos

Durante el Tawala Wayuu Fest tenenos una tienda en el parque de la 93 que nos permite comercializar los productos de las comunidades con las que trabajamos. Allí podras conocer a nuertso equipo y enamorarte de nuestros productos.

Agenda Cultural

Durante el Tawala Wayuu Fest contamos con una rica y variada agenda cultural. Que va desde presentación de cine al parque hasta talleres de tejido con las tejedoras.

“Las tejedoras consideran que el trabajo que estamos haciendo es bueno. Se sienten contentas y respetadas y han aumentado sus ingresos de manera sostenida.

Nos falta mucho camino por recorrer, pero vamos por buen camino y esperamos mostrar lo bueno que tenemos los Wayuu.”

Israel Epiayu

Conócelas

Un acuerdo por el agua

El tejido nos une para establecer un acuerdo por el agua en alianza con la Secretaría de Cultura de Bogotá.

También te puede interesar

Tawala Wayuu Fest 2024

Artículo escrito por Zulma Rodríguez. El Tawala Wayuu Fest 2024, organizado por la Fundación FUCAI, transformará el Parque de la 93 en Bogotá en un vibrante bosque tejido del 8 al 17 de marzo, mostrando la rica cultura wayuu y la diversidad de Colombia a través de coloridos tejidos y eventos culturales.

Sueño Wayuu, una Guajira sin sed

La escasez de agua en La Guajira convierte en pesadilla la vida de los wayuu, afectando su salud y subsistencia. Guillermina Jusayu ilustra cómo la falta de este recurso vital sigue siendo un desafío urgente y crítico.